Translate

miércoles, 21 de marzo de 2012

Marcos Sendarrubias

Sed bienvenidos a estos nuevos milestones de "Rock and Roll Times" y con  ellos a disfrutar del buen hacer habitual de mi amigo Cesc.
Sin mas os dejo con el. 
Este nuevo trabajo de Marcos es una autentica pasada, aquí le tenéis con los Nitemares en Barcelona hace unos años...
 
Las cuatro canciones son una pasada, todas ellas autenticas joyas, puro R&R al estilo años 50s.El disco se preparo el pasado 25 de Noviembre del 2011 y en ese día Marcos Sendarrubias fué acompañado por Emiliano Vera Cambiasso (guitarra) y Tony Pony Boy (contrabajo),dos músicos de gran calidad residentes en Girona, quien no recuerda a los fantásticos Tomahawks, por si acaso estoy equivocado…

Los primeros ensayos se produjeron en el salón de comedor de la casa de Marcos Sendarrubias y con su equipo de música, allí empezaron a tocar unas 10 composiciones de Marcos, a cual de ella la mejor, después de tocar todos esos temas llego el momento de ir a un local de ensayo de Madrid, allí les esperaba Iván Vela (caja y Charles), más conocido por todos nosotros como Charlie Hightone…… En ese local seleccionaron seis temas de los 10.
El 26 de Noviembre del 2011 los cuatro se dirigieron a primera hora de la mañana a los estudios Brazil (Madrid), en esos estudios ya han pasado grupos como Four Dots, Sonny West, Uncle Charlie etc….Allí les esperaba el ingeniero de sonido Javier Ortiz, según tengo entendido este estudio de grabación tiene un buen equipo analógico y un magnetófono que permite grabar 24 pistas a cinta 2”.
De esa sesión salieron 6 temas grabados, el master fué enviado a Slapback Producciones en Marseille (France) donde Ely Agramunt mezclo y masterizo los temas saliendo un trabajo excelente como se puede oír en el Ep.
La foto de la portada es obra de Antonio Alay (Rockin’ Spain), la de la contraportada es de Luis Oscoz. El arte gráfico es de A. Alay y el logo de Carmela Records es un trabajo conjunto entre Jorge Quiroga “El Calacas” y el propio A.Alay.


Carmela Records ha editado un total de 500 copias en grueso vinilo. Un Ep altamente
recomendado sin ninguna duda. 
Los discos se deben de pedir a carmelarecords@hotmail.es

Más información en: http://sendarrubias.tumblr.com/

Dj EddieCesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario