Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

MISS MARY ANN & ROCKIN' BONNIE, DOS ANGELES EN EL INFIERNO

Saludos de nuevo, a la vuelta de la décima edición del festival GOOD ROCKIN' TONIGHT ,   no puedo menos que compartir con vosotros algunas de las experiencias y emociones que este viaje me ha deparado, esto es en algunos casos fácil, pues estas vivencias han quedado plasmadas en forma de vídeos, libros, o grabaciones  que paulatinamente , seran publicadas o comentadas en este blog. El titulo de esta entrada no tiene nada que ver con la calidad del festival, que esta a la altura de la mayoría de los festivales europeos, sino a circunstancias personales que han dificultado mi existencia en estos últimas semanas.
Miss Mary Ann, Rockin' Bonnie and Lil Esther
Magnifica actuación de esta bello dúo, que nos ofreció un repertorio cuidado, un buen sonido, trasmitiendo ganas de gustar y seducir al publico, que abajo, en el escenario esperaba impaciente el comienzo de cada nuevo tema.
Esto aderezado con una banda de calidad nos proporciono unos momentos de goce, y disfrute, que en estos duros días que acontecen, tan necesarios son.
Disfrutad pues del vídeo y permitid que estos dos "Ángeles" os eleven por unos instantes sobre las dificultades de la vida cotidiana.


Keep on Rockin'

Borras

2 comentarios:

  1. tuvo que estar realmente bien! Miss Mary Ann es estupenda, siempre ha dado lo maximo en sus conciertos. Felicidades las grabaciones son estupendas,

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Rockin' Sis, hice lo que pude con lo que tenia, no tuve muchas facilidades, pero mejor supongo que así no me ablandare.

    ResponderEliminar